CLUB TUCAPEL LEVANTÓ LA COPA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 2017

2018-03-03

Con gran alegría les contamos que durante esta jornada nuestro alcalde Jaime Veloso Jara entregó las medallas, copas y premios en dinero a los clubes que ganaron el primer, segundo y tercer lugar en alguna de sus categorías.

En la ocasión el gran triunfador fue Club Deportivo Tucapel, quien ganó en seis de siete series el primer lugar y se llevó la Copa General, además de un cuantioso premio en dinero por más de tres millones de pesos.

El dirigente del club deportivo Tucapel, Abel Villagra, con mucha emoción, relató que después de muchos años de esfuerzo y sacrificio lograron un hito histórico para la institución.

El Alcalde Veloso destacó la pasión de todos los clubes por competir en las diferentes series cada fin de semana en el torneo comunal organizado por la Municipalidad de Tucapel. Dijo que el municipio no solamente se ha preocupado de disponer de estadios empastados e iluminados sino también invirtió en la contratación de árbitros y guardalíneas para los partidos.

En esta actividad también estuvieron presentes los concejales Gonzalo Mardones, Héctor Córdova y Jorge Riquelme.