CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL

2019-11-08

Hoy la Municipalidad de Tucapel junto con nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara, festejó el día del funcionario municipal en un almuerzo de camaradería en el Centro de Eventos Oasis.

En donde se premio la constancia, trabajo abnegado y muchos años de servicio a Don Rolando Gómez Figueroa, que deja su cargo para acogerse a retiro. Éste último, le dió las gracias con emotivas palabras al edil por permitir cumplir sus funciones por todos estos años.

Además se premiaron a los diferentes departamentos que conforman la Municipalidad, entregando los galvanos a los director@s: Arlette Venegas Quiroz (Directora Dirección de Control), Bernardo Paredes Paredes (Director del Departamento de Tránsito), Edgard Sandoval Jara (Director Dirección Desarrollo Comunitario), Eduardo Reveco Quezada (Director Juzgado de Policía local), Fabiola Soto Friz (Directora Departamento Comunal de Salud), Francisco Dueñas Aguayo (Administrador Municipal), Gustavo Pérez Lara (Director Secretaría Municipal), Marcia Cuevas Reyes (Directora Secretaria Municipal de Planificación), María Medina Ferreira (Directora Dirección de Seguridad Pública), Mario Wohlk Caro (Director Dirección de Administración y Finanzas), Francisco Herrera Sepúlveda (Director Dirección Obras Municipales) y Mario Rubilar Rubilar (Director departamento Comunal de Educación).

Para finalizar, el doble de Elvis Presley encantó con sus canciones y animó a todos los participantes para después deleitar un delicioso almuerzo.