TRANSPORTE MUNICIPAL DE HUÉPIL A POLCURA LOS DOMINGOS Y FESTIVOS

2019-11-14

Desde el 1 de diciembre la Municipalidad de Tucapel otorgará un subsidio al transporte de pasajeros que permita evitar el aislamiento en que quedan Polcura y Trupán los días domingo y festivos.

En acuerdo con dirigentes vecinales de ambas localidades, reunidos en la delegación de Polcura, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara anunció que el municipio asumirá el costo de dos viajes desde Huépil a Polcura cada domingo o festivo.

Los horarios de salida desde Huépil son a las 08:30 y 18 horas. Este apoyo permanecerá vigente mientras el Ministerio de Transportes aprueba el subsidio solicitado por el municipio.

A esta reunión asistió un profesional de la Seremi de Transportes del Bío Bío convocado con el objetivo de explorar potenciales necesidades de mejoramiento del transporte público de pasajeros en la comuna.