MULTICANCHA NUEVA TIENE VILLA CORDILLERA

2019-11-16

Villa Cordillera de Huépil ya cuenta con una hermosa multicancha de césped artificial, con cierre perimetral y luminarias para que la comunidad pueda usarla de día o de noche. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara entregó el recinto a la administración de la directiva de la junta de vecinos con un llamado a la comunidad a darle uso y disfrutar de este nuevo espacio de recreación. La autoridad comunal agradeció al Gobierno Regional la aprobación del proyecto municipal que permitió contar con casi 60 millones de pesos para esta obra, en especial al consejero regional Patricio Badilla. La presidenta de la junta de Vecinos Bernarda Díaz agradeció al alcalde haber priorizado este barrio para dotarlo de esta multicancha. El recinto deportivo fue inaugurado con un pie de cueca, el tradicional corte de cinta tricolor y un partido de baby fútbol femenino entre Las Panteras y el Club Deportivo Huépil.