EMPRENDEDORES TIENEN PLATAFORMAS DE DIFUSIÓN DIGITAL

2019-11-19

“Tucapel crea y emprende” es el nombre de la página web creada para difundir el trabajo de 31 emprendedores de la comuna que culminaron con éxito una capacitación que duró 6 meses. El proyecto de emprendimiento e innovación pudo ejecutarse gracias a los 23 millones que consiguió la Municipalidad de Tucapel al firmar un convenio con el Comité de Desarrollo Productivo Regional-Corfo Bío Bío. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara felicitó a las personas que aceptaron aprender marketing, herramientas digitales, diseño, innovación y emprendimiento como forma de mejorar la comercialización de sus productos. Fueron 215 horas de capacitación que culminaron con una ceremonia de cierre que permitió entregar certificados a los participantes y con la implementación de una plataforma digital donde los emprendedores de distintos rubros podrán publicitar sus productos, realizar ofertas y contactarse con sus potenciales clientes, abriendo un mundo de posibilidades de mercadeo. La actividad realizada en el centro de eventos “San Rafael” de Huépil contó con la presencia del representante del Comité de Desarrollo Productivo Regional, Marcelino González, Subdirector de Innovación de Corfo.