Consulta ciudadana en la comuna de Tucapel.
CONSULTA CIUDADANA

2019-12-15

El domingo 15 de diciembre, entre las 9:00 y las 17:00 horas estarán abiertas las mesas de sufragios de la consulta ciudadana que se hará en la comuna de Tucapel.

Se implementarán locales de votaciones en las delegaciones de Polcura, de Trupán, de Tucapel y en la sala de concejo municipal, para las personas de Huépil.

Los interesados en participar en esta consulta voluntaria y abierta a mayores de 14 años, deben portar su cédula de identidad, como único requisito, y optar por las alternativas que habrá en la papeleta.

La consulta tendrá 3 capítulos: uno, constitucional; otro, social y un tercero, regional. Los temas han sido elegidos y acordados por la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobío.