NUEVO SERVICIO MUNICIPAL: LIMPIEZA DE FOSAS

2018-01-13

En la localidad de Trupán, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara presentó el servicio municipal de limpieza de fosas. Frente a vecinos y vecinas dio a conocer este nuevo servicio, a través de un camión municipal y personal capacitado y autorizado por la Seremi de Salud.

El servicio de extracción de aguas servidas está disponible para los centros urbanos de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura.

Las personas interesadas en el servicio deben hacer una solicitud al coordinador del programa, el prevencionista de riesgos Gabriel Barriga Salazar, llamando al celular número 997035504. Posteriormente, el coordinador determina una hora de visita, momento en el que se define la cantidad de litros a extraer de la fosa y el monto del copago. A continuación, el usuario debe concurrir a la tesorería municipal y cancelar el copago correspondiente. Enseguida, y con el comprobante de pago, el coordinador define la fecha del servicio de la limpieza de la fosa.