CONCEJALES REALIZARON VISITA INSPECTIVA A CESFAM DE TUCAPEL

2018-03-02

El alcalde Jaime Veloso Jara, acompañado por la directora del Departamento de Salud, Fabiola Soto y el director del Departamento de Obras, Francisco Herrera, realizaron una visita guiada por cada rincón del Cesfam de Tucapel que ya cuenta con un 98% de avance.

Esta actividad fue especialmente preparada para los concejales de nuestra comuna y en la ocasión estuvieron presente Magaly Jara y Tania Villalobos, además de Jaime Henríquez, Gonzalo Mardones y Jorge Riquelme.

De hecho, el concejal Henríquez agradeció a la máxima autoridad y al municipio por esta visita, ya que en la oportunidad hubo tiempo para realizar consultas y resolver todas las dudas que surgieron durante el recorrido. En la oportunidad se destacó que actualmente el edificio está con el 98% de avance y sólo quedan obras de la etapa de terminación por parte de la empresa Alto Sur Ltda.

Finalizando esa parte, la construcción procederá a la recepción definitiva y, en caso de no haber inconvenientes, se equipe y el anhelado Cesfam de Tucapel comience a funcionar lo antes posible según manifestó el alcalde Veloso.