ALCALDE JAIME VELOSO JARA ANUNCIA CREACIÓN DE AGRUPACIÓN DE ADULTOS MAYORES

2018-02-24

En el marco del cierre del Programa Vínculos, que tiene como fin apoyar a los adultos mayores que se encuentren en vulneración social y sin redes de apoyo, el alcalde Jaime Veloso Jara anunció la creación de una agrupación llamada "Vínculos", todo para darle continuidad al programa que hoy graduó a 26 de sus integrantes.

Dos años tuvieron que pasar para que los integrantes de este programa, ejecutado por nuestro municipio en acuerdo con el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) del Ministerio de Desarrollo Social, recibieran su certificado de participación. Durante este tiempo ellos fueron apoyados en distintas áreas para que tuvieran redes de apoyo activas y se insertaran en alguna agrupación, además de apoyarlos con incentivos económicos e incluso ayuda social si se requería.

¡Felicidades a los adultos mayores que finalizaron el Programa Vínculos en nuestra comuna!