HABILITACIÓN ESTERO LAJITA PARA LOS VERANEANTES

2019-12-26

Hemos habilitado el estero Lajita, en el balneario municipal de Tucapel, como un espacio para refrescarse y disfrutar del agua este verano. Por los trabajos de reparación del puente Tucapel, que durará 6 meses aproximadamente, la empresa contratista está construyendo una ruta alternativa que pasa por el Balneario Municipal.

Esta ruta bloqueará el acceso a la ribera del río hasta que culmine la reparación definitiva del viaducto. El alcalde Jaime Veloso Jara instruyó al personal del municipio a limpiar y habilitar el estero Lajita para que los bañistas puedan utilizar ese curso de agua y refrescarse en los días estivales.

Los horarios de atención del balneario son 8 de la mañana hasta las 22 horas; la entrada tiene un valor de 1.000 pesos por persona y los niños hasta 12 años no pagan el ingreso. Además, podrás acampar por 1.000 pesos por persona la noche y disfrutar de la tranquilidad del entorno.