FIRMAMOS CONVENIO CON SENDA

2020-01-18

Con el objetivo de trabajar en la prevención del consumo de drogas y de alcohol en la comuna de Tucapel, el municipio firmó un convenio con Senda. El alcalde subrogante, Francisco Dueñas, agradeció a Jorge Domínguez Bastías, director regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), por haber acogido con prontitud la solicitud de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara para reforzar la labor preventina en la comuna. Este convenio permitirá, en la práctica, contar con un(a) profesional especializada en el área de la prevención destinado a coordinar las acciones colaborativas de las escuelas, liceos, centros de salud y organizaciones sociales de la comuna mediante de una mesa de trabajo intersectorial.