INAUGURAMOS PLAZOLETA EN POBLACIÓN 5 DE OCTUBRE

2019-12-30

Juntos con la comunidad y la CONAF, inauguramos el mejoramiento de la plazoleta de la Población 5 de Octubre de Huépil. El Alcalde subrogante Francisco Dueñas manifestó que estos espacios hay que cuidarlos y sirven para que los habitantes de la comuna puedan hacer actividades al aire libre. Asimismo, el presidente de la junta de vecinos Juan Carlos Guiñez dio las gracias a la gestión del Alcalde Veloso por cambiar la fachada del sector y los nuevos cambios que vienen más adelante. Los vecin@s junto al concejal Héctor Córdova y Jefe Provincial de la Corporación Nacional Forestal Miguel Ángel Muñoz pasearon por la nueva estructura de plazoleta inaugurada. La plazoleta tuvo un costo de 5 millones de pesos, 4 de ellos fue un aporte de CONAF y el resto fue un aporte de la Municipalidad, esto contempló en: plantas arbóreas, plantas arbustivas, flores, pasto en rollo, asientos escaños, basureros, letreros y jardineras. Una segunda etapa de mejoramiento de la plazoleta fue aprobado el 30 de Diciembre en el Gobierno Regional, gracias a las gestiones del Alcalde Veloso y la ayuda de los Consejeros Regionales Patricio Badilla, Daniel Cuevas y Enrique Krause.