INAUGURAMOS PASAJES EN EL SECTOR NORTE DE TUCAPEL

2019-12-27

En el sector norte de la localidad de Tucapel inauguramos los pavimentados pasajes Los Jazmines, Las Violetas, Las Amapolas, Las Azucenas, Las Dalias, Las Magnolias, Las Camelias y Los Claveles. Nuestro Alcalde Jaime Veloso Jara y Seremi de Vivienda y Urbanismo James Argo Chávez, junto a los vecinos y vecinas de los comités de pavimentación participativa de Tucapel cortaron la cinta tricolor, dando inicio a la utilización de las calles pavimentadas.

El edil expresó “que los pueblos crezcan en base al desarrollo de la infraestructura y también de la cultura. Estas calles permiten mayor conectividad y que las personas puedan utilizar sus calles como lo haría cualquier persona en las ciudades más grandes”. Los diputados Iván Norambuena y Joanna Pérez disfrutaron de la presentación del Centro de día del Adulto Mayor “Adultos Mejores de Tucapel”, quienes bailaron para los asistentes. La dirigente del comité de pavimentación participativa de calle Comercio, Juana Lagos, agradeció al Alcalde Veloso su preocupación y compromiso con un proyecto que mejorará la vida de los adultos mayores. Los concejales Gonzalo Mardones, Héctor Córdova y Jaime Henríquez aplaudieron el discurso de la dirigente. En el actual periodo el incremento del presupuesto fue exponencial, el énfasis es motivar a que muchos más comités de pavimentación participativa puedan conformarse y apoyar a la construcción de sus futuras calles.