APROBADO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN MULTICANCHA VILLA CORDILLERA

2018-03-08

Su satisfacción expreso el alcalde de Tucapel Jaime Veloso Jara porque los consejeros regionales aprobaron el financiamiento para el proyecto municipal de reposición de la multicancha de Villa Cordillera de Huépil.

La autoridad comunal realizó gestiones en la Intendencia y el Gobierno Regional para lograr la recomendación técnica y la inclusión de este proyecto en tabla para la sesión del miércoles 7 de marzo, la última reunión del actual del Consejo Regional.

El Alcalde Veloso, que estuvo acompañado por profesionales municipales y por la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Cordillera de Huépil, Bernarda Díaz, agradeció a los consejeros regionales que votaron favorablemente esta iniciativa municipal que permitirá mejorar un equipamiento deportivo y recreativo de gran impacto para la vida de los residentes en este barrio huepilino.