CLUB LA COLONIA TIENE SEDE PROPIA

2020-01-20

En una histórica ceremonia encabezada por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara el club deportivo La Colonia recibió una sede de parte de la Junta de Vecinos Los Copihues de Huépil. La organización vecinal dirigida por su presidenta, María Eugenia Caballero, entregó la sede antigua del sector para que el club de fútbol La Colonia pueda tener sus reuniones y encuentros recreativos.

El presidente del club deportivo, Juan Obreque Soto, agradeció el gesto que tuvo la comunidad de ese sector hacia su club, al permitir ocupar las instalaciones para los fines antes mencionados. Asimismo, el Alcalde Veloso se comprometió a apoyarlos con sus proyectos, en especial con la posibilidad de soñar con una cancha propia para este popular club y, en ese sentido, recibirán apoyo municipal para la futura compra de un terreno, generando mucha felicidad en los presentes de la ceremonia. También recalcó, “yo sigo trabajando por los barrios y mí compromiso sigue firme para ir consiguiendo equipamiento, mejorando infraestructura y dar una mejor calidad de vida a las personas”