TALLERES DE MÚSICA EN VERANO

2020-01-21

Con interés y rapidez aprenden los niños y niñas que asisten a los talleres gratuitos de música que se imparten en la escuela Luis Martínez González, así lo comprobó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara en un recorrido que hizo por los cursos de batería y de violín. Los niños y niñas han podido aprender sobre lectura en partitura e instrumentos como violín, guitarra, violonchelo y batería. El fuerte compromiso del jefe comunal con los infantes a permitido gestionar diferentes instancias de esparcimiento musical o deportivos dentro de la comuna. Los profesores de música, Juan Andrés Martínez y Mauricio Henríquez Mena, seguirán enseñando durante todo el verano en las salas de la Escuela de Huépil. También se están desarrollando talleres en el Liceo Andrés Alcázar de Tucapel.