SE DESARROLLÓ FIESTA DE LA TRUCHA EN TRUPÁN

2020-02-15

Muchos turistas llegaron hasta el estadio municipal de Trupán para divertirse y degustar las preparaciones que la Fiesta Gastronómica y Artesanal de la trucha tenía preparado para los presentes. Gustavo Pérez Lara, Secretario Municipal, Fabiola Soto Friz, Directora del Departamento Comunal de Salud, junto con el concejal Héctor Córdova y dirigentes sociales de las juntas de vecinos Trupán bajo, alto y Unión Porvenir dieron inicio al evento con el corte de cinta tricolor y un pie de cueca. Muchos asistentes disfrutaron de los grupos musicales como Antucumbia, Los Reyes del Monte y Los Charros de Tucapel. También hubo artesanía y puestos de emprendedores locales con algunos de sus productos. El aporte municipal fue de un millón seiscientos mil pesos que sirvió para implementar y coordinar las diferentes acciones que permitieron que la feria fuese todo un éxito.