PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 2019

2020-02-19

En el gimnasio Bicentenario de Huépil se premiaron los ganadores del Campeonato Comunal de Fútbol 2019. La ceremonia, encabezada por el alcalde subrogante Francisco Dueñas Aguayo, contó con la asistencia de Juan Soto Presidente de la Unión Comunal de Clubes Deportivos, losconcejales Gonzalo Mardones y Jorge Riquelme, además de dirigentes de todos los clubes de fútbol. La premiación comprendía para el primer lugar un cheque de 500.000 pesos, para el segundo 300.000 pesos y tercero 200.000 pesos; dentro de las series galardonadas estaban infantil, juvenil, senior, súper senior, segunda, primera y el club con más puntaje por categoría ganada. Francisco Dueñas Aguayo señaló “nuestro compromiso siempre a sido apoyar el deporte y el fútbol mueve muchas personas dentro de la comuna, es por esto que lo hemos querido dignificar con mejores instalaciones”. Debemos agregar que nuestro alcalde Jaime Veloso Jara gestionó 4 camarines que fueron inaugurados durante este período con un monto total de 240 millones de inversión para las 4 infraestructuras. Además de la disposición de los estadios empastados y con iluminación para efectuar las actividades deportivas. Por último, el aporte municipal al campeonato fue de 23 millones de pesos, monto que sirvió para pagar arbitraje, premios y trofeos.