FISCALIZAMOS EN LA COMUNA VEHÍCULOS MOTORIZADOS

2020-02-20

Durante esta mañana la Municipalidad de Tucapel a través de la Inspección Municipal en conjunto con Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y Carabineros de Chile realizaron una fiscalización rutinaria a los vehículos que circulaban por avenida Ecuador de Huépil. Los 26 controles en total a camiones, buses, maquinaria agrícola y autos dieron como saldo; 11 infracciones por vehículos con neumáticos en mal estado, parabrisas quebrados, seguro obligatorio vencido, permiso de circulación vencido, asiento del conductor en mal estado, luneta trasera quebrada, parachoques y luces en mal estado, vehículo agrícola en mal estado, entre otros. Estos controles habituales permiten bajar los accidentes vehiculares en nuestra comuna y proteger a peatones y los mismos conductores de posibles situaciones de peligro.