CENTRO DE DIÁLISIS PRONTO EMPEZARÁ SUS SERVICIOS

2020-03-09

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara visitó la clínica de diálisis "Nueva Vida" y agradeció al nefrólogo José Luis Moreira por elegir la comuna de Tucapel para abrir este servicio de salud tan vital para las personas que lo requieren. El moderno equipamiento emplazado en calle Ohiggins 753 de Huépil comenzará sus servicios próximamente. El médico le explicó al edil los detalles del funcionamiento del recinto y los procedimientos que se realizarán para atender a los futuros usuarios. El establecimiento tiene 12 máquinas, lo que permitirá atender a 72 personas. El inicio de los servicios permitirá a muchas personas de esta comuna como de localidades vecinas tener un centro de atención más cerca de sus domicilios lo que redundará en una mejor calidad de vida de los dializados.