CLASES SUSPENDIDAS PARA PREVENIR CORONAVIRUS

2020-03-15

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara informa a la comunidad que quedan suspendidas las clases en salas cunas, jardines infantiles, escuelas y liceos municipales.

Estamos analizando un mecanismo que permita mantener el servicio de alimentación para los estudiantes que lo requieran.

La decisión gubernamental, a la que nos sumamos, comienza este lunes 16 de marzo y se prolonga por dos semanas.

También se interrumpen, hasta nuevo aviso, las clases de los adultos en el CEIA "Adelaida Moreno"; de quienes nivelan estudios medios en la escuela Luis Martínez González. Lo mismo se aplica para todos los talleres extraescolares, las Mallas Complementarias y el programa English Challenge en el Liceo B-67 de Huépil.

En la misma línea se detienen los talleres de la academia de fútbol que realizamos los días martes en el estadio municipal de Huépil para niños y niñas de la comuna de Tucapel.