POSTULAMOS ALARMAS COMUNITARIAS PARA VILLA LOS CASTAÑOS

2020-05-26

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara presentó a la Subsecretaría de Prevención del Delito un completo proyecto para dotar de alarmas a las villas Los Castaños 1 y 2 de Huépil. Destacando el buen resultado de los proyectos municipales presentados en años anteriores y que permitieron remodelar las plazas en las poblaciones Nuevo Amanecer de Tucapel y Villa Arcoiris de Huépil, la autoridad comunal espera la aprobación de recursos para esta nueva iniciativa. Veloso resaltó la creación de una docena de comités vecinales de seguridad en todo el territorio comunal en los últimos dos años como parte de una política municipal activa en Seguridad Pública. Cerca de mil personas viven en las Villas Los Castaños y, de aprobarse los recursos, se entregarán botones de pánico en cada una de las 240 viviendas y se instalarán 60 alarmas comunitarias.