REFORZAMOS CON NUEVO PERSONAL CONTROLES SANITARIOS

2020-06-07

En la biblioteca municipal de Huépil el alcalde subrogante Francisco Dueñas Aguayo y Fabiola Soto Directora Municipal de Salud se reunieron con un equipo de personas que apoyará los controles preventivos dispuestos en los 4 accesos de la comuna. Las 20 personas fueron capacitadas por Francisco Herrera y Fernando Rivas coordinadores de los cordones sanitarios, enseñando como utilizar la aplicación móvil de datos en línea con la Seremi de Salud Biobío y la utilización del termómetro infrarrojo. Además, fueron chequeados por personal médico para conocer su estado de salud y también se reforzó la sintomatología del COVID-19 para reconocer cuando habría sospecha de padecer éste tipo de enfermedad.