ESTERILIZAREMOS MIL MASCOTAS EN 2020

2020-08-01

Una nueva jornada de esterilización e implantación de microchips para canes y felinos se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela de Huépil. De acuerdo a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, ya se han esterilizado 491 mascotas, de un total de 1.000 procedimientos, comprometidos a través de un convenio entre el Municipio y la Subdere. La veterinaria municipal, Lissette Campos indicó que entre el jueves y el martes próximo se espera intervenir a 300 mascotas más, y agregó que las inscripciones para las nuevas jornadas de esterilizaciones, que se llevarán a cabo en septiembre, se abrirán el 5 de agosto.

Los operativos continuarán el sábado en la Escuela de Huépil, el domingo y lunes en el gimnasio municipal de Tucapel, y culminarán el martes 4 de agosto en el Teatro San Miguel de Trupán.