PAVIMENTAREMOS POBLACIÓN EL HUALLAL DE POLCURA.

2020-08-07

Procurando que los avances lleguen a todos los sectores del territorio, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, ha sido perseverante en gestionar obras de pavimentación de distintas calles de la localidad de Polcura, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Ya pavimentamos la calle Diego Portales -con pequeñas compuertas, que permiten el acceso de las aguas de regadío a los predios-, y durante este año pavimentaremos las calles Aníbal Troncoso y Arístides de la Cruz. Además, gracias a las gestiones efectuadas por el Alcalde Veloso ante el director regional de Vialidad, Claudio Deney, pavimentaremos, en una tercera etapa, las calles Estación y Mañihual. Con ello, la población El Huallal, de Polcura, quedará totalmente pavimentada. El costo total de las obras supera los 800 millones de pesos.