MEJORAREMOS INFRAESTRUCTURA DE SALA CUNA DE TRUPÁN.

2020-08-12

Un presupuesto de 50 millones de pesos se destinará a mejorar la infraestructura de la sala cuna “Rayito de Sol”. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y la directora regional de la JUNJI, Alejandra Navarrete Villa, firmaron esta mañana el convenio de transferencia de fondos entre la Junji Biobío y la Municipalidad de Tucapel en el centro educativo de Trupán Bajo.

Las obras incluyen mejoramiento del cierre perimetral; reubicación de la oficina de la directora del jardín infantil, Nicole Decart; construcción de baños, bodega y sala de amamantamiento; tratamiento de humedad en muros, cambio de puertas, implementación de nuevo sistema de alcantarillado, reposición de ventanas, mejoramiento del radier del patio de servicio, reemplazo y reubicación de instalación sanitaria de la cocina existente, y mejoramiento de la cubierta de refuerzo estructural.