ENTREGAMOS INSUMOS Y CAPACITACIÓN A USUARIOS DE PRODESAL

2020-10-07

Durante el mes de septiembre, y tomando todos los resguardos necesarios en atención a la actual pandemia, el equipo de Prodesal de nuestra Municipalidad realizó visitas a terreno, para entregar insumos a sus usuarios. También se dio asesoría para el correcto uso de estos productos en sus respectivos rubros.

Se hizo entrega de Apitraz, que se utiliza para el control de la varroa en producción apícola, en época de primavera, a 13 usuarios de este rubro. También se entregó el fungicida Tantor, utilizado en el control de enfermedades fúngicas en cereales como el trigo y la avena, a 11 usuarios del rubro Cereales.

En ambos casos hubo apoyo de folletos informativos, para que los usuarios puedan utilizar, de forma eficaz y segura, estos productos.

Texto aquí